online
ESCASAN

Controla el peso de tu perro


1. CONTROL PESO Durante este periodo, la actividad física de tu mascota, al igual que la tuya, probablemente se haya visto disminuida. Por ello, te recomendamos que controles su peso cada dos semanas. Además, te recomendamos tener en cuenta una serie de pautas para ayudarlo a mantenerse en forma: 1º. Si nos pide comida, puede estar reclamando nuestra atención: evítalo interactuando con él con juegos o caricias. 2º. Utiliza juguetes que escondan la comida para que estén entretenidos durante más tiempo y así hagan algo de ejercicio. 3º. Distribuye su comida diaria en más tomas dándole menor cantidad, pero con más frecuencia. 4º. Utiliza parte de su comida diaria como premio para evitar dar extras 5º. Evita su presencia mientras cocinas para que no te pida. 


2. PREVENCIÓN INTEGRAL (VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN): No olvides seguir protegiendo a tu mascota y a tu familia durante este periodo. Por su salud y salud pública, debemos seguir desparasitando y vacunando a nuestras mascotas. 



3. PREVENCIÓN INTEGRAL (VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN): CACHORROS ¿Ha llegado un cachorro a tu vida? En este periodo de cuarentena, una mascota puede influir de manera muy positiva en nuestro estado de ánimo. En estos animales tan jóvenes el protocolo de vacunación y desparasitación son procedimientos necesarios para proteger su salud.



4. ¿POR QUÉ BRAVECTO? Con BRAVECTO, ¡obtienes 12 semanas de protección contra pulgas, ácaros y garrapatas en una sola dosis! Bravecto previene futuras infestaciones, es segura en hembras gestantes y lactantes y es eficaz independientemente del baño que le des a tu mascota! ¿Qué esperas para obtener el tuyo?


Compartir entrada

ESCASAN