ESCASAN

Historia

ESCASAN. Inicio sus operaciones hace más de 53 años. Es la empresa líder en la comercialización de productos para la salud y nutrición animal así como en equipos y maquinaria agropecuaria.


El terremoto de 1972 y luego la guerra que sufrió Nicaragua, fueron dos situaciones donde el negocio se ve afectado. Pero la empresa en ambas épocas logra resurgir y se mantiene en la década de los 80. A partir de 1,990, se reabasteció el mercado, se amplió la gama de productos y la red de distribución, se abrieron sucursales en diversos puntos de Managua y en los principales departamentos del país.

Al día de hoy contamos con más de 180 colaboradores. Valorando la experiencia de los que tienen más tiempo y la energía de las nuevas generaciones.

Nuestra mayor aspiración, es mantener nuestro liderazgo.

Nuestra Visión

Ser el principal referente de marca de productos de salud, y nutrición animal. Al igual que en equipos para la ganadería en Nicaragua.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes, productos y servicios de primera calidad, a través de una asesoría técnica confiable, brindada por personal altamente calificado y motivados para ser los mejores.

Valores

• Nuestra búsqueda constante de la Calidad.

• La pasión por el buen Servicio.
• La Transparencia para con nuestros clientes y colaboradores internos.
• El Profesionalismo como guía de nuestras acciones.

ESCASAN